23 de agosto de 2014

Maravilloso 614

Me hablaron de ti pero no tenía el gusto de conocerte. Mis ansias porque existieras eran grandes, pensar en algo tan perfecto, tan meditado, tan bien ideado.....era casi imposible que no fueses una realidad.
Las alternativas a ti, a lo largo de mi vida, habían sido simples suplentes, algo que sólo quieres porque todavía no te conocía. Un ejemplo del Mito de la Caverna, donde como aquellos famosos hombrecillos atados sólo creían en la perfección de sus sombras porque no habían visto la verdad.
Pero me hablaron de ti, y cual gata en celo te busqué hasta encontrarte.....maravilloso bus 614!!! Directo de Pineda al aeropuerto de Barcelona en una horita y escasos minutos. Ya no me voy a alejar de ti.





Para aquellos que visitáis Barcelona, una ciudad europea e internacional por excelencia, aquella urbe ejemplo de modernidad y variedad, sede olímpica, destino turistico de amplia gama de quehaceres; para todos vosotros os digo que la comunicación entre el aeropuerto y el centro o poblaciones costeras es algo avergonzante. Lástima, pero real.


Se puede optar por opciones como un super paseo en bus de la T1 a la T2 que es gratis y ahí tomar el lento tren que te lleva al centro. Puedes esperar el AeroBus que no tardará ni unos minutos y te lleva a pleno centro de la ciudad por menos de 6 euros y allí tomar el tren si vas hacia la costa. Otra opción es el bus regular de linea número 46 que te deja en Plaza España y ahí metro hasta destino si es en Barcelona ciudad o bien un billete combinado metro+tren si vas a la costa. O puedes tomar al perfecto bus 614 de la empresa Barcelona Bus que va hasta pueblos de la Costa del Maresme e inicio de Costa Brava en Blanes....ains quién te hubiera conocido antes para dejar que robaras mi corazón mientras me hundía en tu butaca.


A la espera de que se dignen a acabar el metro que comunica la ciudad con un aeropuerto digno de él, seguiremos usando estas alternativas que ahora son algo menos mosqueantes.

Buen viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario