20 de julio de 2014

Caldes Malavella - Riudellots - Caldes Malavella

Os mostramos una pequeña y sencilla ruta por esta zona, es apta para cualquier persona y se puede hacer con niños ya que es totalmente plana y amplia.
El coche podéis dejarlo en el punto de partida, se trata de ruta de ida y vuelta. Al final se enlaza con la Vía Verde que pasa por Riudellots, por lo tanto si apetece alargar se puede hacer cogiendo esta Vía que acaba cogiendo el famoso Carrilet que llega hasta Sant Feliu de Guixols por la parte de la costa o si apetece montaña nos dirigiríamos hacia el norte, hacia Olot
Si os apetece también se puede hacer con bici, es muy plana y será más sencillo luego coger el Carrilet hasta la costa.



Se inicia la ruta al final de la urbanización Can Solá Gros II, ahí se deja el coche y se empieza a caminar por el Camino Antic de Girona. A unos metros hay una bifurcación para introducirse algo en bosque, luego iremos a para al mismo camino que dejamos así que tenéis también la opción de seguir por él. Os dejamos foto de este punto exacto por si os apetece el desvío.


Continuamos el camino dejando a la derecha las vías del tren y pasando por un puente y alguna zona de masías.


Por algunos tramos se pasa por carretera, pero no está muy transitada pues la vía habitual para los coches es la NII. Se van viendo indicaciones para poder seguir la ruta así que no hay pérdida posible.


Finalmente se llega a Riudellots, en la entrada veréis que se enlaza con la Vía Verde que os hemos comentado, si os apetece seguirla está muy bien acondicionada y hay espacios para hacer paradas de picnic.



Para ver toda la información en distancia y desniveles haz click AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario