21 de enero de 2023

¿Dónde comer en Pisa?

Toda Italia tiene una comida realmente apta para todos los públicos, variada y gustosa además de ser sencillo encontrar opciones económicas para todos los bolsillos.

Pisa es un ejemplo de ello, donde puedes comer bien y barato en decenas de lugares. Aquí os dejo una selección de los escojidos que seguro podeis completar con nuevas opciones y eso ayudará hacer más fácil la visita a la ciudad que he descrito AQUÍ

I Porci Comodi será uno de los que más te recomienden casi seguro. Para presupuestos ajustados esta opción es super recomendable pues puedes probar cositas ricas a precio asequible. Su especialidad son los paninis y las tablas de embutidos y quesos. Suele estar bastante abarrotado y tiene escasas mesas.

Dirección Via l'Arancio 4


La Taverna di Pulcinella está situada también por el centro de la ciudad. Una buena opción para comerse una pizza a un precio de entre 7 y 10 euros.

Dirección Via Garofani, 10


Bacco in Piazzetta, una enoteca para degustar producto toscano con tablas de embutidos, exquisitos quesos y platos calientes de la región. También es bastante pequeño así que hay que ir probando suerte.

Dirección Piazza Giovan Battista Donati, 9


L'Ostellino otro especialista en paninis y tablas de embutidos. Muy frecuentado por viajeros y ubicado en una zona céntrica. No sirven en mesa y se ha de pedir directo en barra.

Dirección PIazza Felice Cavalloti, 1


Il Ristoro della Pe, una genial opción para comer pasta y platos típicos de la gastronimia toscana con un personal super amable. A nosotros nos encantó la comida super casera y bien hecha.

Dirección VIa Giosuè Carducci, 73


La Corte di San Leonardo es una opción algo más cara pero deliciosa. Comida elavorada, puedes saliir de la pasta y pizza para comer especialidades de carne y unos buenos rissotos.

Dirección Via Roma, 40

Y ya por último, os dejo una recomendación que no puede faltar en una visita a Italia. No comerse un helado en este país es casi pecado, por eso en Pisa podeis encontrar una buena opción en La Bottega del Gelato donde encontrareis sabores a elegir para todos los gustos.

Dirección Piazza Garibaldi, 11


Espero que lo disfruteis al igual que lo hicimos nosotros!!! Aunque comer mal en Pisa es realmente difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario