Sobre mi

Yo soy Tina, o como dicta en mi DNI Valentina, pero por mucho que dicen que tu nombre es tu personalidad y cortarlo significa eliminar una parte de ti (?) yo no consigo ahora cambiar años de tradición: Tina, Valen, Nena, Toto, Chica...son algunos de los nombres que me han acompañado desde la cuna.
Nacida en Alemania, pero con 7 años ya mi familia se quedó en la costa barcelonesa. La multiculturalidad me ha acompañado a lo largo de mi vida, mi familia se ha mezclado lo suficiente como para poder disfrutar de una variedad que otros ven curiosa y yo como algo normal.
La curiosidad es algo que poseo, y ese es un componente ideal para querer ver más, saber más, absorber las diferentes visiones y no dejar que el STOP se plante en tu puerta. Creo que esa personalidad es la que hace que cada día tenga más ganas de viajar y que cuanto más lo hago, esa necesidad más crece y más se alimenta.
Eso lo junto con mi necesidad de transmitir, que así dicho queda genial pero que ya desde ese lejano y ahora ya desconocido EGB me acompañaba y por entonces lo llamaban ser charlatana o no callar ni debajo del agua....y mas de una invitación al pasillo de la clase me costó. Ains, seguro que eso no pasaría ahora donde habría alguien que diría que están cortando la expresividad y potencial de la niña.
De toda esa mezcla sale este blog, mezclada con la idea de poder compartir experiencias y de siempre recordar lugares, momentos y historias de mi propia vida y de las cosas que el Camino pone a nuestro alcance para que podamos seguir nutriéndonos de todas ellas....porque un viaje no es sólo ver con los ojos, sino también sentir con el alma, recordar con la piel y aprender de todo lo diverso para ver que nunca somos la única opción ni nuestras maneras de hacer las cosas las mejores.

Gracias por acompañarme en la ruta.




No hay comentarios:

Publicar un comentario