El mundo en tus pies


Os abro una ventana que he puesto en mi mochila para que me acompañéis en los viajes que voy haciendo. Esto no pretende ser una guía de viajes pues para eso hay sitios más cualificados que yo (Lonely Planet....sin dudas), sino que  que pretendo compartir vivencias propias, hablaros de dónde tomar aquel cafecito sabroso, de qué bus podemos coger para quien no desee tomar taxis, de qué hotelito me ha parecido encantador o en qué parque podéis ir con un sandwich y una cola para hacer la comida barata del día (semanas de restaurante puede ser la ruina!!!)
Hay gente que hace turismo, una agencia le organiza dónde ir, qué ver, a qué hora irá a un sitio u otro. Son opciones seguro más cómodas pero prefiero otra. No se trata de que sea mejor o peor...es la mia.
Hacer turismo es algo que tiene poco que ver con VIAJAR, ésto seria descubrir, disfrutar del antes donde tú miras lo que te interesará, tú aprendes como organizarte o desorganizarte, nos alejamos de nuestra rutina incluso antes de emprender el viaje físico. Una vez estamos en movimiento pasa otra cosa maravillosa y es que aprendes, exploras, te emocionas, te pones a prueba y te conoces más a ti y a los demás. Por último queda la etapa que cierra el circulo: asimilas lo aprendido, lo vivido, lo compartes con los tuyos o los no tuyos y lo guardas en el disco duro de tu cabeza para cuando te apetezca recordarlo.....viajar no sólo son los kilometros que recorres, sino todo lo que pasa y vives mientras lo haces. 
Espero como siempre vuestros comentarios, vuestras ideas y si os puedo ayudar en algún destino que conozca no dudéis en contactar.

Ir a barra de menú y hacer click en cada una de las pestañas para ver contenido

No hay comentarios:

Publicar un comentario