12 de junio de 2015

¿Qué hacer en una concentración de FurgoVolswagen?

Una cita marcada en ROJO PASIÓN de todo furgonetero es la concentración anual de Volswagen que se organiza en el Camping la Ballena Alegre de Sant Pere Pescador .
Nada más y nada menos que 12 ediciones ya (ya las que quedan!!!!) y este año unas 700 furgonetas, además del resto de gente que acude a la cita en bungalows o tiendas puesto que también coincide con el campeonato de windsurf.



Suele ser por el mes de junio y hay que estar atento pues vale la pena la reserva anticipada ya que tiene descuento, y además las plazas suelen agotarse. El precio (sobre uno 96€) incluye entrada y plaza de la furgo con dos adultos y hasta tres niños, algunos regalitos de bienvenida relacionados con el mundo furgoVW, la estancia de viernes-sábado-domingo, los tickets de la barbacoa del sábado por la noche con un concierto incluido, el uso de las instalaciones del camping que os aseguro que son muy buenas, la foto individual que luego te enviarán en un precioso álbum con el resto de furgos a tu casa, la foto de grupo que se hace en el descampado de delante del camping y unas cuantas actividades para los peques...es decir que no te aburres!!!


¿Y qué hay de los adultos? Pues tienes una maravillosa playa donde disfrutar del evento de windsurf, o simplemente contemplar el amanecer si te apetece.


También chiringuito playero donde disfrutar el día y también la noche con un dj que anima la fiesta, y además si te quedas con ganas de más puedes ir a la discoteca del propio camping para rematar la noche....lo de entrar a la disco con playeras no tiene precio!!!

Durante el día dar vueltas viendo las maravillas que hay aparcadas es genial y no sólo eso porque en la calle principal del camping suelen verse cucadas paseando el culito para el deleite de todos.


Suelen organizar también una fiesta de disfraces, este año era temática de super héroes y hay quien se pega unas curradas decorando la furgo y a ellos mismos que bien merecen el premio que les toca en la entrega final durante la barbacoa nocturna.


Existe también una zona de expositores y compras tanto del tema furgo, como de windsurf....yo desistí de entrar a la de surf, esos cuerpos eran como para salir con tres tablas bajo el brazo ;-)


Os recomiendo probar, y seguro que después de la primera quedareis enganchados. Aprovechando para dejaros un enlace interesante con una estupendas fotos publicadas de este evento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario