10 de diciembre de 2014

Los lugares con más selfies

Leo en la revista del avión que hay un concurso para elegir la Capital Mundial del Selfie, organizada por la página Suggestme que ha realizado el estudio entre 6,3 millones de publicacines a lo largo y ancho de Facebook, Twitter e Instagram. Me asombra ver la inagotable imaginación del ser humano. Records, informes, estaditicas, de todo hacemos algo y es que quién se aburre es porque quiere.


Lo curioso del tema es el lugar que ocupa el número uno de los famosos autoretratos que tan de moda están en estos tiempos....and the winner is London. Un Big Ben detrás de la cara de uno mismo (adelante gadgeto brazo!!!), un London Eye o un Palacio de Buckingham....esos se llevan el galardón.

Le siguen ciudades como New York, seguida de Ámsterdam o Barcelona y por supuesto no faltan París, Atenas, Estambul o Roma en el top 10 de ciudades selfie.

Si quereis ayudar a alguna ciudad en concreto para el próximo recuento, ya sabéis, primer paso tableta o mobil en mano, segundo enfocar con gracia estirando el brazo hasta su máximo alcance, tercer paso retocar el careto-mirada-sonrisa-pelo y por último CLICK selfie al canto!!!

Aquí os dejo algunos de los que me habéis enviado y como siempre agradeceros vuestra ayuda: Sergio Martínez y María Mancho, Antonio Vaz, Vanesa Espelt y Carlos Valle, Sandra Fabra y Toni Bonet, Paqui Ortega y Toni, Gonzalo Vignoni, Sandra desde Singapur, Isabel Navarro, Carlos Béjar y Ana Soria, Jordi Marti, Claudio Tinoco, Trini Lázaro y Alfonso.

Y recordad, si os gusta el post, compartirlo con el icono de face que encontráis aquí abajo para que vean lo guapos que estamos todos y no olvidéis dejarnos comentarios si os apetece.






1 comentario: