30 de marzo de 2014

Furgoaventura 2014

Nuestra primera quedada con "la bicha" se puede resumir como una experiencia a repetir. Lo bueno de las kdds es poder compartir un espacio con gente que tiene aficiones similares, en mitad de la naturaleza lo que te permite estar viviendo y conviviendo al aire libre, y aprendiendo de los que saben más que tu que en nuestro caso son la mayoría.




En esta ocasión la kdd era en la población de Arbucies, concretamente en el merendero El Pol. Se trata de una amplia extensión de terreno a varios niveles, con lavabos, barbacoas, zona de mesas, una masía donde comprar leña y encargar ricos calçots y además los organizadores del evento se preocuparon de traer pizzeria móbil, organizar rutas BTT, habilitar sala de cine, invitar a profesionales del sector tanto de equipamiento, accesorios, seguros, etc. Para los niños también es una gozada puesto que hay actividades de quads, segway, hinchables, animación, baile zumba y noche de disfraces con un grupo musical que nos hizo bailar lo mejor de los 80's-90's
Pero no sólo se ha tratado de eso, sino que además una buena butifarrada al fuego de leña, con un vinito y un caldito también para la cena en unas ollas hermanas de la de Asterix; es lo que nuestros organizadores nos tenían preparado.


Hemos conocido gente nueva, hemos cogido buenas ideas para mejorar lo que tenemos y hemos podido compartir unos ratos de charla, incluso nos hemos reído con la casualidad de que unos de nuestros vecinos era también el 50% de Lisboa...en Arbucies!!!
Por lo tanto lo único que podemos decir es que ha sido la primera, pero no la última y cerrar el post con un GRACIAS TITOSVAN por el trabajo que habéis hecho para todos nosotros.


2 comentarios: