1 de diciembre de 2013

Se abre el telón

Una pasión: los viajes.  Un deseo: poder hacerlo juntos. Una intención: que lo que hoy empezamos tenga continuidad, guste, sea participativo y no parar de mejorarlo y mejorar nosotros con él.
Llevamos tiempo pensando en iniciar un blog, lo hacemos desde 0, pues nos falta el conocimiento pero nos sobran las ganas.
Me confieso, soy una consumidora de blogs de viajes, de gente que me asombra con lo que me enseña, con lo que dice y con lo que hace. Los envidio a la vez que los admiro, pero sobretodo me hacen mejor persona porque me enseñan la variedad que hay a lo largo y ancho del globo y eso es algo que nunca nos deja indiferentes.
furgoneteando

Como novatos necesitamos vuestra ideas, vuestros consejos de mejora, vuestros aplausos y vuestros tirones de oreja. Tenemos toda la intención de no decepcionaros, de poder enseñaros cosas a través de la palabra y a través del objetivo de una cámara.
Y esto me recuerda una cosa....me recuerda que antes de meteros en vuestras casa a traves de un ordenador, nos presentamos para que el saludo sea más cálido.





6 comentarios:

  1. Anónimo12/1/14

    Suerte con el blog, está muy bien y me gusta el tipo de letra actual. Antes me ha salido un tipo de letra con mucha floritura que se hacía difícil leer, pero este está muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Anónimo!! Cualquier aportación nos sirve para mejorar.

      Eliminar
  2. Anónimo13/1/14

    Bueno...no me he identificado pero soy tu hermano ;P
    Me sigue saliendo cuando quiere un tipo de letra con mucha floritura pero cuando cambio a otra entrada a veces sale el otro tipo de letra más legible...no se sí me explico....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creemos que es al mirarlo en Ipad, nos pasa tambien a nosotros.....inspeccionaremos a ver. Gracias!!!!

      Eliminar
  3. Gracias por compartir vuestros viajes, es una pequeña " cata " para nuestros sentidos, además de una excelente guía para emprender nuevas aventuras.
    Enhorabuena por vuestra adquisición furgonetil... (argot friki )...;) me encanta la T3 con techo alto!
    Nos vemos en el camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manel!!! Al final encontramos lo que buscábamos y estamos como locos con ella. Es genial!!! Un abrazo

      Eliminar